Nuestras Marcas

Azucar el Cañal

Azúcar El Cañal, durante años ha sido nuestra marca insigne, sus altos estándares de calidad le han permitido ganarse un sitial de honor entre el gusto y preferencia de las amas de casa hondureñas.


Seguir Leyendo

Azucar el Cañal Premium

De las fincas más selectas de Honduras, a través de estrictos procesos de producción y selección, llevamos hasta su mesa una nueva propuesta de calidad, un producto diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.


Seguir Leyendo

Doña Matilde

Su nombre nos evoca la dulce tradición hogareña, donde por supuesto, la que más sabe es Doña Matilde. Y sin lugar a dudas, azúcar Doña Matilde sabe de endulzar el gusto de los hondureños.


Seguir Leyendo

Doña Matilde Morena

Doña Matilde Morena, es la primera opción en numerosas preparaciones de cocina, donde se requiere dar un toque especial y diferente a una receta, en coctelería y por supuesto en repostería y panadería.




Seguir Leyendo

Azúcar Prieta

En miles de hogares hondureños se despiertan envueltos en el delicioso aroma de una jarra de café que se prepara al calor de un humilde fogón o una moderna cafetera, pero el toque especial en cada tacita lo pone una o dos cucharadas de Azúcar Prieta.


Seguir Leyendo

Centros de Distribución

San Pedro Sula

Sucursal

San Pedro Sula

Tegucigalpa

Sucursal

Tegucigalpa

Comayagua

Sucursal

Comayagua



Contáctanos

Phone

Telefono

Email

email@support.com

Direccion

1739 Bubby Drive